Nuestro programa

 ¿Sabías que el 95% de las personas que empiezan una dieta restrictiva fracasan a medio y largo plazo?

 Ups, espera… que manera más fea de empezar esta conversación. ¿Verdad?

 Olvida lo que te he dicho. Lo que quería decir es:  

 ¿Sabes qué tienen en común el 5% de las personas que consiguen seguir una dieta con éxito? 

 Es algo obvio, casi absurdo pero cuando lo aplicas a conciencia  todo cambia.  

En el Programa de Haz que tu dieta funcione te contamos qué hace ese 5% de personas para tener éxito. Para que tú formes parte de ese reducido porcentaje de afortunadas. Será un viaje en el que avanzarás poco a poco pero llegarás muy lejos.

Va a cambiar tu relación con la comida.  

Por fin podrás comerte un trozo de pastel sin sentir que has infringido la ley. Y seguirás comiendo sano como si nada. Sin sentirte culpable y sin pensar “ De perdidos al río, cuando me acabe el pastel continúo por el fuet…” 

O dejarás de torturarte pensando que para llevar una alimentación saludable tienes que renunciar al sabor. Descubrirás que hay vida más allá de las acelgas al vapor.  

No más dramas. 

Y lo mejor es que no irás sol@. Estarás asesorad@ por un equipo de nutricionistas y profesionales del coaching nutricional para que te alienten cuando lo necesites. Ya sabes lo que dicen, sola llegarás más rápido; acompañada más lejos. 

No se trata de hacerlo rápido, se trata de hacerlo bien. Para que lo aprendido se convierta en un hábito.  

Qué fácil es decirlo, pero lo he intentado mil veces y ninguna ha funcionado.  -Estarás pensando-

El programa Haz que tu dieta funcione, está diseñado para que vayas consiguiendo tus metas poco a poco, casi sin darte cuenta. Con esfuerzo pero sin sufrimiento. 

Tendrás que poner de tu parte porque las dietas no funcionan por sí solas. Tú haces que funcionen. Pero te daremos las pautas para que lo hagas fácilmente: aprenderás cómo funciona tu mente, por qué te resulta tan difícil parar de comer aunque no tengas hambre, qué puedes hacer para aumentar tu motivación… Si comprendes por qué te pasa lo que te pasa es más fácil afrontar la situación.

¿Y sabes qué es lo mejor? que si pones de tu parte será algo definitivo. Una inversión para tu salud de por vida. 

No volverás a hacer dieta porque cuando acabes el programa habrás cambiado  por completo tu alimentación y tu relación con la comida. De una vez por todas. Para siempre. Forever and ever. ¡Hasta nunca efecto yo-yo!

Evitarás caer en los típicos errores:

  • Me propongo cambios radicales y muy desafiantes.
  • Me comprometo al 100% durante unos días, pero al final abandonando porque
  • No soy capaz de sostener esos cambios en el tiempo.
  • Ese nuevo fracaso hace que pierda aún más la confianza en mi misma.
  • Como no lo hago perfecto abandono.
  • Entro en modo “qué demonios!!” y me voy al otro extremo comiendo la comida más hiperazucarada y extragrasa que existe.
  • Entre semana como muy bien pero el fin de semana me vuelvo crazy y arraso y luego me siento mal.  

Es normal cometer el mismo error una y mil veces si no eres capaz de averiguar por qué tropiezas. Si siempre haces lo mismo, no conseguirás nada diferente.

El programa Haz que tu dieta funcione aborda esos problemas de raíz y te explica por qué caes una y otra vez en ellos y te da las herramientas para que puedas cambiar. 

Por fin harás ese click que necesitas para cambiar tu relación con la comida. No hablo de dietas. No hablo de estar X días comiendo pollo y piña. Hablo de EL click definitivo.  

Suena bien, ¿verdad? Te cuento ahora cómo funciona. 

Descubrir las dos fases