Las fases del programa

Para empezar vamos a analizar cuál es tu nivel de motivación y en función del resultado te propondremos empezar por la fase de PREPARACIÓN o de ACCIÓN.

Tú siempre tendrás la libertad de escoger ir directamente a una u otra, pero nosotros te aconsejaremos la que consideramos que es más adecuada para ti. Estas son las 2 opciones:

1. Fase de preparación

Crees que una vida sana es alimentarte a base de acelgas y lechuga. Lo percibes como un suplicio. No crees que se pueda disfrutar comiendo saludable.

 En definitiva, tienes ganas de cambiar pero tu alimentación aún flojea y tendrías que empezar por los cimientos. Además, sientes que te falta confianza. 

Que no cunda el pánico. En esa fase aprenderás a introducir cambios en tu rutina que te llevarán hacia una alimentación saludable y el cuerpo que deseas. Conseguirás pequeños logros que actuarán como una ficha de dominó  que al moverla hace que se pongan en marcha otras fichas casi sin darte cuenta.

Trabajaremos sobre el cambio de hábitos. El foco no está puesto en la dieta, sino en tus conductas. Cosas que puedes hacer más o hacer menos.   

En caso de empezar por la fase de preparación, cada 5 días tendrás una sesión de control para comprobar si quieres seguir en esa primera fase o prefieres pasar a la fase de ACCIÓN.  Como mucho en 15 días estarás en la fase de acción. 

2. Fase de acción

Si estás aquí es porque estás dispuesto a cambiar completamente y quieres tener una recomendación detallada y precisa acerca de qué comer, para lograr resultados perdurables en el tiempo. 

En la fase de acción continuamos trabajando con la idea de que cambies tus hábitos y para ello te proporcionamos la referencia nutricional que necesitas.  

Recibirás una pauta de alimentación diseñada por nutricionistas que tendrán en cuenta tu estado de salud, tus necesidades calóricas, tu gasto energético, tus preferencias a la hora de comer y el tipo de dieta que realizas: omnívora, ovolactovegetariana o vegana. 

Si no te gusta sentirte muy encorsetado y prefieres tener la libertad de formar tú mismo los platos, en lugar de un menú cerrado, te daremos las recomendaciones para que puedas diseñar tu pauta y elegir con coherencia cuando comas fuera de casa. 

--

Tanto si estás en PREPARACIÓN, como en ACCIÓN, cada día recibirás en tu mail una recomendación específica en función de la fase en que te encuentres.

Es una manera de acompañarte durante todo el proceso. Sabemos que hay momentos de bajona y no queremos que te sientas sola. Además, al hacerlo así, abordas un gran objetivo en pequeños trozos para que puedas asimilarlo y no te desmotives.

Hemos comprimido más de 10 años de experiencia en nutrición y coaching en este programa. Nos lo hemos currado taaanto; pero taaanto, tanto que sabemos que te resultará muy sencillo de seguir y te ayudará a conseguir tu objetivo.   

Ya verás, al ser tan accesible, te motivarás cada día. Estarás deseando recibir tu mail diario para ver a qué reto te enfrentas o qué aprendes. 

¿Te animas a cambiar tu alimentación forever  y a conseguir tus objetivos?

 Sí, quiero ser de ese 5% que consiguen que su dieta funcione.